La UNLC lanza el Diplomado en Logística: Están abiertas las inscripciones

La Escuela de Educación Profesional de la UNLC lanza el Diplomado en Logística, diseñado para abordar las demandas crecientes en el ámbito de la gestión logística y proporcionar a las y los estudiantes las habilidades necesarias para destacarse en este campo competitivo.

El diplomado tiene como objetivo principal identificar las actividades y procesos vinculados al aprovisionamiento, la producción y la distribución en las organizaciones, así como planificar actividades logísticas considerando la eficiencia de recursos y tiempos asociados. Además, busca desarrollar competencias digitales mediante el uso de sistemas de información colaborativos en línea.

Dirigido a profesionales y público en general interesados/as en mejorar sus habilidades en logística, el programa está especialmente diseñado para aquellos/as que trabajan en áreas de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución, así como para organizaciones que buscan mejorar su gestión logística a través de la capacitación de su personal.

El diplomado se llevará a cabo desde el 13 de mayo hasta el 19 de agosto, ambas fechas de manera presencial, con el resto de la cursada realizada a través de una plataforma virtual, lo que permite una mayor flexibilidad para las y los estudiantes.

El cuerpo docente está conformado por expertos en el campo de la logística, incluyendo a Arturo Calcagno, Magíster en Logística y Licenciado en Tecnología Educativa; Mauricio Wilde, Ingeniero Industrial y Maestrando en Logística; Néstor Fabián Sena, Licenciado en Transporte y Logística; y Daniel Enzo Caón, Contador Público Nacional.

Informes: educacion.profesional@unlc.edu.ar