La UNLC firmó un nuevo convenio con la Municipalidad de Tilisarao

El pasado viernes la Universidad Nacional de Los Comechingones, a través de la rectora Agustina Rodríguez Saá, firmó un nuevo convenio con la Municipalidad de Tilisarao. El intendente de la localidad, Juan Manuel Olguín, visitó, además, el Edificio Académico.

Se trata de un Acta Complementaria para el dictado del curso “Diseño Digital” que comienza en la Localidad el próximo 14 de mayo. El curso corresponde a una propuesta de la Escuela de Educación Profesional y es dictado por la docente Rocío Vaez, diseñadora de la Dirección General de Comunicación de la Universidad.

En la firma estuvieron presentes la rectora Agustina Rodríguez Saá y la Secretaría Académica, Estefanía Busto junto a las autoridades de la Municipalidad de Tilisarao. El Intendente de la localidad, Juan Manuel Olguín, habló sobre el Polo educativo de Tilisarao, y sobre la necesidad de pensar conjuntamente el desarrollo territorial en su localidad.}

Además agradeció la invitación a la casa de estudios y la intención de la Rectora de facilitar las instalaciones de la Universidad para futuros eventos de la Municipalidad. La comitiva de Tilisarao estuvo integrada además por el Secretario de Gobierno Fabio Ocho y el Jefe del Área de Educación Ezequiel García.

El curso de “Diseño Digital” tiene como objetivo comprender y utilizar la interfaz de Adobe Photoshop, una de las herramientas profesionales más destacadas del diseño gráfico. Es uno de los programas más completos de su categoría, ofreciendo un número de posibilidades ilimitado para afrontar diversos retos de diseño, proyectos personales y profesionales como la creación de piezas de comunicación visual y la edición de imágenes con diferentes técnicas de retoque.

Está dirigido a profesionales o estudiantes de fotografía y diseño gráfico o web, emprendedores y cualquier persona interesada en dominar las herramientas y opciones de Adobe Photoshop desde sus conceptos fundamentales.