La UNLC presente en la Expo Carreras 2024 de Villa Dolores

El evento, que tuvo lugar en el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES), contó con la participación de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), que atrajo a numerosos estudiantes con su amplia oferta académica y su compromiso con la educación pública y gratuita.

La Expo Carreras 2024, celebrada en Villa Dolores, se desarrolló durante los días jueves 25 y viernes 26 de abril, con una asistencia masiva de más de dos mil jóvenes interesados de explorar sus opciones educativas y profesionales.

Durante las dos jornadas, las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las distintas opciones de formación disponibles, que incluyeron carreras de grado, licenciaturas y tecnicaturas ofrecidas por las instituciones educativas de la región.

La presencia de la Rectora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá, y la Secretaria Académica, Estefanía Busto, en la ceremonia de apertura de la Expo resaltó la importancia que la universidad otorga a este tipo de eventos, donde se refuerza el vínculo con la comunidad y se promueve el acceso a una educación de calidad.

En entrevistas televisivas, la Rectora Rodríguez Saá enfatizó la relevancia de ofrecer oportunidades de educación superior a los jóvenes locales, subrayando el compromiso de la UNLC con la formación integral y el desarrollo regional. Asimismo, destacó la diversidad de programas académicos disponibles en la institución y su enfoque en la calidad educativa.

La Expo Carreras 2024 de Villa Dolores no solo fue un espacio para la información y el conocimiento, sino también un punto de encuentro donde los jóvenes pudieron comenzar a trazar su camino hacia un futuro académico y profesional prometedor.