6M: Bienestar UNLC invita a celebrar el Deporte Universitario con una jornada de integración

El lunes 6 de mayo se realizará una actividad recreativa para estudiantes en el playón deportivo de sede sur para dar la bienvenida a estudiantes de primer año y celebrar la SEMANA DEL DEPORTE UNIVERSITARIO que se desarrolla en todas las universidades del 2 al 9 de mayo.

Durante la jornada, las y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas y deportivas, mientras disfrutan de un refrigerio compartido. Además, se abrirá un espacio de diálogo para informar sobre las políticas deportivas de la institución, así como para comentar las competencias que se avecinan en la segunda mitad del año y para invitar a las y los nuevos estudiantes a formar parte de los equipos y actividades deportivas de la universidad.

La cita es a las 18:30 en el ingreso a la sede sur de la UNLC, aunque se solicita a las y los participantes estar presentes puntualmente a las 18:15. Para consultas e informes adicionales, se encuentra disponible el correo electrónico bienestar@unlc.edu.ar.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la UNLC con el bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo la práctica deportiva como una herramienta fundamental para la formación académica y personal.