La Universidad Nacional de los Comechingones dictará un curso de “AUTOCAD 2D”

En el mes de abril dará comienzo un curso de AUTOCAD 2D, que tiene entre sus objetivos aprender los alcances y posibilidades que brinda este programa, crear planos arquitectónicos tanto para presentaciones informales, planos municipales y legajos técnicos, así como crear una biblioteca personalizada de bloques para utilizar en todos tus proyectos.

La comunicación visual es una de las más directas y para entender un proyecto de arquitectura, es necesario plasmarlo en planos. En este curso, a partir de un proyecto de arquitectura residencial, los y las estudiantes desarrollarán todas las piezas gráficas necesarias para crear planos arquitectónicos acabados, a través de la gran cantidad de posibilidades que brinda AutoCAD con sus distintas herramientas y funciones.

La propuesta será dictada por el arquitecto Sebastián Rivera quien está especializado en la confección de planos y proyectos arquitectónicos, y cuenta con una vasta experiencia en el dictado de cursos particulares de softwares de arquitectura (AutoCAD, SketchUp, Lumion y V-Ray).

Los destinatarios del curso son estudiantes de escuelas técnicas del área de la construcción, arquitectos/as, diseñadores/as interioristas y público en general.

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de los Comechingones fue creada en abril de 2022 y ha desarrollado diferentes cursos para la comunidad en base a tres ejes que ha planteado en su proyecto: Desarrollo y cuidado del ambiente, Arte, Diseño y Comunicación y Servicios para el fortalecimiento de lazos sociales.

El curso se realizará siempre que se cubran los cupos previstos.

Para conocer más sobre nuestra escuela de educación profesional y sobre este u otros cursos se puede ingresar en el siguiente enlace: http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/

Informes: educacion.profesional@unlc.edu.ar