Se abrió la convocatoria 2024 para las Becas Manuel Belgrano

La Secretaría de Educación anunció la apertura de inscripciones para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una tecnicatura o una carrera universitaria en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Desde el 18 marzo y hasta el 3 de abril pueden renovar la inscripción quienes ya reciban el beneficio y desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril podrán hacerlo los nuevos aspirantes.

Según la información de la Secretaría de Educación existe la posibilidad de renovación para los actuales 36.000 postulantes y se abre la inscripción para 36.000 nuevos aspirantes. Además recuerdan que estas becas son incompatibles con otros beneficios como las Becas Progresar y las becas YPF, por ejemplo.

Recordamos también que la UNLC posee ocho carreras que aplican a la solicitud de estas becas, son:

• Licenciatura en Ciencias Ambientales
  • Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales
  • Licenciatura en Paleontología
  • Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental
  • Tecnicatura en Gestión del Agua
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería en Recursos Hídricos.

Para más información, pueden acceder al sitio web de la convocatoria y para inscribirse, pueden hacerlo a través de este sitio. Para estudiantes de la UNLC que tengan dudas o consultas sobre el proceso de inscripción, pueden contactarse al correo electrónico extension@unlc.edu.ar