Feria Internacional de Educación Superior Argentina: FIESA Webinarios

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un encuentro de instituciones de Educación Superior que tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la ciudad de Mar del Plata como anfitrionas y convocará a referentes y especialistas de todo el mundo.

Debido a la Pandemia por COVID 19 la Feria se reprogramó para 2021. En ella participarán universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

Con el objetivo de sostener un espacio virtual de encuentro, reflexión y construcción en materia de internacionalización de la Educación Superior y teniendo en cuenta los desafíos y oportunidades que el contexto actual brinda, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Mar del Plata, instituciones anfitrionas de las 2 ediciones de FIESA 2018 y FIESA 2020 (reprogramada para el 2021), junto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), organizan el ciclo FIESA WEBINARIOS.

Esta propuesta está compuesta por 10 encuentros en los cuales disertarán referentes expertos en diversas temáticas vinculadas a la Educación Superior. Los webinarios están dirigidos a actores involucrados en la gestión o abordaje de la misma y su internacionalización.

FIESA Webinarios cuenta además con el apoyo del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el OBREAL Global Observatory.

Más información: www.fiesa2020.com.ar

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.