Con presencialidad plena y cuidada, se desarrolló una clase práctica de la carrera de Meteorología

Con presencialidad plena, cuidada y responsable, este viernes se realizó una clase práctica de la cátedra de climatología correspondiente a la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada, que dicta la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

El retorno a los encuentros presenciales se realiza de forma escalonada y planificación, cumpliendo con los protocolos trabajados por los expertos en Seguridad e Higiene de la Universidad.

En ese contexto, se desarrolló una clase cargo del profesor Federico Norte, Doctor en Ciencia Meteorológica, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires e investigador del Conicet.

Dentro de la cátedra de climatología, las y los estudiantes realizaron un trabajo práctico de manera presencial acerca del clima de todo el planeta de cómo se clasifica según la metodología, usando temperaturas y precipitación solamente.