La UNLC suma carreras universitarias con títulos de validez nacional

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) sigue creciendo en su oferta académica y ya cuenta con nueve títulos de validez nacional.

“Seguimos trabajando con mucha intensidad para consolidar lo que empezó hace pocos años como un proyecto y hoy es un hecho concreto, que es la formación de profesionales en nuestra universidad”, dijo la rectora, magister Agustina Rodríguez Saá.

La secretaria Académica María Celia Odicino destacó que “la UNLC apunta a cubrir áreas de vacancia, es decir, a contar con profesionales indispensables para el desarrollo económico y social del país y de la región”.

“En particular, buscamos un fuerte posicionamiento para destacarnos con una formación profesional de excelencia”, agregó Odicino.

El Ministerio de Educación de la Nación ya otorgó validez nacional al título a las siguientes carreras dictadas en la UNLC, cuya sede está en la Villa de Merlo:

• Técnico/a Universitario/a en Gestión del Agua: RESOL – 2019 – 2135 – APN- MECCYT  y DI – 2019 – 2214 – APN – DNGYFU#MECCYT
  • Técnico/a Universitario/a en Gestión Integral de Incendios Forestales: RESOL – 2019 – 2440 – APN- MECCYT
  • Técnico/a Universitario/a en Planificación y Ordenamiento Territorial: RESOL – 2019 – 2834 – APN- MECCYT
  • Licenciado/a en Artes Visuales: RESOL- 2020 -381 – APN – ME
  • Técnico/a Universitario/a en Artes Visuales: RESOL- 2020 -381 – APN – ME
  • Técnico/a Universitaria en Comunicación de las Ciencias: RESOL- 2020 -484 – APN – ME
  • Licenciado/a en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada: RESOL- 2020 -531 – APN – ME
  • Técnico/a Universitario/a en Meteorología: RESOL- 2020 -531 – APN – ME
  • Licenciado/a en Ciencias Ambientales: RESOL- 2020 -609 – APN – ME