Grandes y chicos disfrutaron de los talleres durante el receso invernal

La Universidad Nacional de los Comechingones llevó adelante- entre el 15 y el 26 de julio- un programa que incluyó talleres de dibujo y pintura para niñas y niños en las vacaciones invernales. Las actividades abarcaron también para los abuelos con talleres libres de neuroplasticidad y cursos de Word y Excel. Además de manejo de dispositivos móviles para los adultos mayores.

Desde la secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNLC impulsaron esta iniciativa que se desarrolló durante el receso invernal.  Las niñas y los niños  mayores de 6 años disfrutaron de juegos, collage, pintura, dibujo y producciones.

Asimismo abuelas y abuelos participaron de Talleres de neuroplasticidad- entrenamiento cognitivo para adultos mayores- y cursos de Word y Excel más manejo de dispositivos móviles, entre las diversas actividades que realizaron, de forma libre y gratuita, los adultos mayores en la sede de la universidad en las vacaciones de invierno.