Grandes y chicos disfrutaron de los talleres durante el receso invernal

 

La Universidad Nacional de los Comechingones llevó adelante- entre el 15 y el 26 de julio- un programa que incluyó talleres de dibujo y pintura para niñas y niños en las vacaciones invernales. Las actividades abarcaron también para los abuelos con talleres libres de neuroplasticidad y cursos de Word y Excel. Además de manejo de dispositivos móviles para los adultos mayores.

Desde la secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNLC impulsaron esta iniciativa que se desarrolló durante el receso invernal.  Las niñas y los niños  mayores de 6 años disfrutaron de juegos, collage, pintura, dibujo y producciones.

Asimismo abuelas y abuelos participaron de Talleres de neuroplasticidad- entrenamiento cognitivo para adultos mayores- y cursos de Word y Excel más manejo de dispositivos móviles, entre las diversas actividades que realizaron, de forma libre y gratuita, los adultos mayores en la sede de la universidad en las vacaciones de invierno.

 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.