Vacaciones de invierno: talleres y actividades hasta el 26 de julio

Esta semana comenzaron los talleres de Meditación Mindfulness, Espacio Físico y comunicación, para abuelas y abuelos; y Dibujo y pintura para niños y niñas. Las actividades continúan hasta el 26 de julio.

La Universidad Nacional de los Comechingones ofrece hasta el 26 de julio un programa que incluye talleres libres y gratuitos para niñas, niños, abuelas y abuelos en las vacaciones invernales.

Desde la secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNLC impulsan esta iniciativa en el receso invernal.  Las niñas y los niños- mayores de 6 años- disfrutan de juegos, collage, pintura, dibujo y producciones, en Héroes de Malvinas 1587.  Mientras que los adultos mayores participan de los distintos talleres y de los cursos sobre programas de computación (Word y Excel) y el manejo de dispositivos móviles . Las actividades son libres y gratuitas, con cupos limitados. Las inscripciones están abiertas.

MÁS ACTIVIDADES PARA ABUELAS Y ABUELOS

17 de julio: Taller de Terapia Ocupacional Neurocognitiva
18 de julio: Taller de Escritura
19 de julio: Taller de Diálogo

Todas las actividades son por la mañana a partir de las 10.

Para informes e inscripciones deben enviar un mail a extension@unlc.edu.ar