Nueva reunión del equipo TIPAU de la UNLC para avanzar en la organización del 1° Taller de Arquitectura y Urbanismo

El pasado martes 12 se reunió la Directora del Departamento Académico Arquitectura, las Culturas y Arte, Stella Mary Muñoz, acompañada por la Directora del TIPAU 2022 Arq. Patricia Perkam y los docentes Lic.  Diego Espinosa y la Lic. Mónica Oliveira con el Director del TAU- UNSAM Arq. Fabián de la Fuente para continuar con la organización del Primer Taller Interdisciplinario de Arquitectura y Urbanismo que tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones del 9 al 14 de mayo del presente año.

TIPAU está destinado a estudiantes y docentes de carreras afines de distintas universidades nacionales de la Argentina, y profesionales interesados/as.

Los interesados en participar podrán registrar su inscripción en: bit.ly/InscripcionTIPAU