Comienza el ciclo lectivo 2023 en la UNLC

Esta semana comienza el Curso Preparatorio Universitario (CPU) en la Universidad Nacional de los Comechingones. Las carreras presenciales tienen fecha de inicio el martes 7 de febrero a las 17:00.

Ya empezó el ciclo lectivo 2023 en la UNLC y a partir de esta semana hay mucha actividad académica. El martes 7 de febrero a las 17:00 arranca el CPU para las 10 carreras presenciales, pero desde este lunes los estudiantes en modalidad a distancia ya están cursando el Curso Preparatorio.

La Tecnicatura en Comunicación de las Ciencias comienza hoy a partir de las 18:00 y mañana a partir de las 18:00 hará lo propio la Tecnicatura en Gestión Integral en Incendios Forestales.

El CPU se divide en tres materias, dos de ellas comunes a todas las carreras y tiene una duración de 6 semanas, hasta el 10 de marzo, y le seguirá el inicio del primer cuatrimestre, el 13 de ese mes.

Además informamos que las inscripciones a las mesas de examen del turno de febrero serán del 13 al 15 de febrero y se desarrollarán entre el 22 y el 28 de ese mismo mes. Para más información del calendario académico podes acceder a este link, y por cualquier duda o consulta:

alumnos@unlc.edu.ar