Curso-taller Fundamentos y Aplicaciones de la Generación de Energía Solar Fotovoltaica

Está dirigido a estudiantes regulares del espacio curricular Física o Física I o Introducción a la Física de carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC). Inicia el 29 de noviembre. Cupo limitado.

La propuesta tiene como objetivo principal fortalecer el aprendizaje de contenidos de las ciencias físicas ya abordados de forma virtual, pero aplicados al caso práctico y concreto donde se puedan comprender los fundamentos físicos de la generación de energías renovables aplicados a la instalación de un sistema fotovoltaico que fue adquirido por parte de la UNLC. A su vez se busca posicionar a la UNLC en la utilización de tecnologías de generación energética compatibles con el ambiente y los principios del desarrollo sostenible.

Modalidad:

Actividades teórico-prácticas presenciales dentro de las instalaciones de la sede de la UNLC y de resolución de consignas y/o problemas a modo de evaluación acompañado de un taller interactivo. El encuentro presencial será el 29/11.
Cabe aclarar que las actividades previstas se adecuarán a lo determinado por los correspondientes protocolos establecidos por la Comisión Técnica COVID de la UNLC.

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.