Importante premio obtuvo la Arq. Patricia Perkman, docente y Directora del Taller de Arquitectura y Urbanismo de la UNLC

La arquitecta Patricia Perkman, docente y  Directora del Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo (TIPAU) de la Universidad Nacional de los Comechingones a desarrollarse en la Villa de Merlo en la semana del 9 al 14 de mayo del presente año, obtuvo el  Primer Premio del Concurso  Provincial  “Croquis y Nuevos Lenguajes Gráficos de la Arquitectura”, organizado por el Colegio de Arquitectos de San Luis Regional Capital , que contó con la participación de profesionales de toda la provincia.

Felicitamos a la arquitecta Perkman por tan importante premio.