La UNLC aprobó la toma de exámenes finales en modalidad virtual no presencial

En la sesión de este martes 30 de junio, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones aprobó la realización de evaluaciones finales en modalidad virtual no presencial para los espacios curriculares regularizados de los planes de estudio vigentes de la UNLC que así se determinen. Esta modalidad se aprobó de manera excepcional y mientras dure la emergencia sanitaria Pandemia COVID-19.

Asimismo, también se aprobó la modificación del calendario académico. Al respecto, la Secretaria Académica de la UNLC, Licenciada María Clelia Odicino, destacó que “nuestra universidad sentó las bases legales para el funcionamiento institucional en medio de la pandemia, por ello resultó necesario reorganizar nuestro Calendario Académico”.

De esta manera los exámenes correspondientes al turno Julio/Agosto quedaron definidos de la siguiente forma:

– Primer llamado:

Inscripción: 20, 21 y 22 de julio

Mesa de examen: 3 de agosto al 7 de agosto

– Segundo llamado:

Inscripción: 10, 11 y 12 de agosto

Mesa de examen: 18 de agosto al 21 de agosto

Para rendir, los y las estudiantes deberán inscribirse en las fechas indicadas a través de un correo electrónico al mail examenes@unlc.edu.ar desde su cuenta institucional. En el correo deberán indicar Nombre y Apellido, DNI, Carrera y Espacio Curricular al que te desea inscribirse.

Para poder rendir bajo la modalidad de exámenes finales virtuales, los y las estudiantes deberán contar con un dispositivo informático (PC, Notebook, Tablet, Smartphone, etc.) que tenga cámara, micrófono y conexión a internet.

En los próximos días se darán a conocer los espacios curriculares que pueden rendirse en esta modalidad.

Para más informes comunicarse vía mail a alumnos@unlc.edu.ar o al teléfono 02656-474612.