Se conmemoró el 70° aniversario de la gratuidad universitaria

La Universidad Nacional de los Comechingones conmemoró el 70° aniversario de la gratuidad universitaria en Argentina con la presencia de la rectora de la Universidad nacional de las Artes, Sandra Torlucci, quien cerró un ciclo de debate y reflexión

Con las palabras de bienvenida de la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá se dio inicio al conversatorio denominado “Arte, Ciencia y Producción de Conocimiento”, que se realizó ayer por la tarde en el Auditorio de la sede de la UNLC, con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional de la Artes, Sandra Torlucci.

Fue un espacio de diálogo e intercambio entre los presentes que asistieron a la disertación.