Cursos gratuitos de idiomas para quienes accedieron a becas Progresar y Manuel Belgrano

Hasta el 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la formación en lenguas extranjeras. Podrán participar becarios y becarias de Progresar o de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano. Habrá cursos gratuitos de alemán, chino mandarín, francés, inglés, italiano y portugués

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación y está dirigido a personas beneficiarias de las becas Progresar y Manuel Belgrano.

A través de esta propuesta, los becarios y becarias podrán cursar de manera virtual los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, chino mandarín, italiano, alemán y español como segunda lengua.

Se trata de una propuesta que tiene como propósito fortalecer las trayectorias académicas, incrementar las competencias en idiomas y democratizar el acceso a oportunidades de empleos.

Los cursos son gratuitos, virtuales, tienen una duración cuatrimestral y serán dictados por universidades e institutos superiores de formación docente.

Por más información, ingresar AQUÍ.