Capacitación para docentes en la nueva sede de la UNLC

El primero de marzo se dictó el curso docente “El proyecto de cátedra: herramienta para la práctica de las y los docentes universitarios” en el primer edificio académico de la UNLC, con amplia participación de los docentes de la universidad.

Se trata de un curso preparatorio a cargo de la Licenciada Elisa Lemos y que tiene por objetivo consolidar herramientas para la creación de proyectos de cátedra más sólidos y mejorar el trabajo de los equipos docentes al interior y exterior de los equipos de cátedra.

Este curso tuvo su inicio presencial el primero de marzo a las 10 en la nueva sede, donde los docentes pudieron encontrarse luego del receso de verano y continua durante las próximas semanas de manera virtual a través del campus virtual de la UNLC.

Esta es una de las primeras actividades docentes organizadas por la Secretaría Académica de la UNLC a cargo de Estefanía Bustos, quien comentó “Es una estrategia de esta Universidad, que los proyectos de cátedra de cada espacio curricular reflejen el trabajo en equipo de auxiliares y profesores y se convierta en una herramienta para la planificación y la sistematización de su trabajo de cátedra.”