Integrantes de la Comisión TIPAU 2022 visitaron los municipios de Carpintería y Villa de Merlo

El pasado miércoles 23 de marzo miembros de la Comisión TIPAU 2022 visitaron los municipios de Carpintería y Villa de Merlo en el marco de las tareas de organización del Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismos, a realizarse en la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) del 9 al 14 de mayo.

En la visita a Carpintería fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Viveca Hernández y la concejala Brenda Quiroga quienes manifestaron su interés en participar activamente de este Taller. Por otra parte, ese mismo día también esta comisión fue recibida por el Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto. De la reunión participó también la secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, Arq. Gabriela González Rodio.

“El intendente Álvarez Pinto confirmó su participación en el Panel de Intendentes de la región objeto de estudio del TIPAU 2022 como así también la arquitecta González manifestó la importancia que la universidad convoque a los distintos actores sociales para un trabajo interdisciplinario para el análisis de las distintas variables que impactan en el territorio, objeto de estudio de este taller”, dijo Stella Mary Muñoz, Directora del Departamento de Arquitectura, las Culturas y el Arte de la UNLC.