Curso de inglés para estudiantes de la UNLC

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se informó que están abiertas las inscripciones para los cursos de Inglés Básico – Nivel 1 y Nivel 2.

Estos cursos están dirigidos exclusivamente a los y las estudiantes de la UNLC y han sido formulados de acuerdo a los requerimientos de los planes de estudios de las carreras de esta universidad.

Las inscripciones están abiertas desde hoy miércoles 2 al martes 8 de septiembre inclusive y la modalidad de inscripción es a través de Autogestión Guaraní.

Las clases de inglés comenzarán el martes 8 de septiembre y los días de cursados serán los martes y jueves de 19 a 21, modalidad virtual.