La UNLC, presente en la Expo Provincial de Proyectos Educativos de la Secundaria

El pasado viernes 22 de noviembre, la UNLC presentó su oferta educativa en la Expo Provincial de Proyectos Educativos de Nivel Secundario que se desarrolló en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

En esta oportunidad, la Secretaria Académica, Licenciada María Clelia Odicino junto a la Directora del Departamento de Ciencias Ambientales y Gestión del Agua, Stella Mary Muñoz brindaron detalles acerca de las carreras que dicta la universidad, los servicios que presta a los estudiantes y las distintas actividades de vinculación que lleva adelante.

También se desarrollaron talleres interactivos en química aplicada y paleontología. Por la mañana, se dictó el taller denominado “QUIMICA EN COLORES”, a cargo de las Licenciadas Dahiana Escudero y Cecilia Díaz. En tanto que por la tarde fue el turno de la Licenciada Jael Aranda con el taller “MEDIO AMBIENTE: PASADO, PRESENTE Y FUTURO”.

A pesar del mal clima que obligó a finalizar la jornada antes de lo previsto, las y los estudiantes de toda la provincia pudieron conocer más de la Universidad Nacional de los Comechingones. Personal docente y no docente de la UNLC conversó con los y las estudiantes que se acercaron al stand brindando información sobre cuatro licenciaturas que ofrece (en Ciencias Ambientales, en Paleontología, en Artes Visuales y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada). Como así también en las tecnicaturas que conforman la oferta académica (en Gestión Integral de Incendios Forestales, en Gestión del Agua, en Comunicación de la Ciencia y en Planificación y Ordenamiento Territorial)

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas y para mayor información contactarse vía la página www.unlc.edu.ar