HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Este curso propone herramientas de gestión para iniciar y fortalecer las competencias para crear y administrar un proyecto emprendedor con impacto social. De la cual se desprenden actividades tales como la planificación, elaboración de un plan de negocios, la toma de decisiones, el control de gestión, y presupuestos.

Alcance en el ámbito de referencia 

  • Iniciar un proyecto de negocios
  • Mejorar su desarrollo laboral en su trabajo actual
  • Iniciar con mayores posibilidades de éxitos la búsqueda de nuevos trabajos / productos.
  • Adaptarse fácilmente a distintos tipos de comercios o empresas de servicios (salud, indumentarias, educación, tecnología etc.)

Inicia: sábado 27 de agosto
Finaliza:  sábado 22 de octubre


Duración:
2 meses


90 horas


Clase Presencial: Sábados de 9 a 12hs.
Clase Virtual Sincrónica: Una vez por semana, Martes de 18hs a 19.30hs.
Clase Virtual Asincrónica: Lunes.


Modalidad:
Mixta.

Adquirí técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo, promoción y venta de productos y/o servicios en el mercado.

Destinado a personas que busquen desarrollar y poner en marcha un proyecto emprendedor. Emprendedores que quieran sumar herramientas a su proyecto ya existente.

Contenidos

Módulos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Descripción

Emprender

Idea-proyecto

Planificación – Plan de negocios

Costos y ganancias

Cuestiones prácticas

Elementos de diseño y composición

Carga Horaria

Quince (15) horas

Quince (15) horas

Quince (15) horas

Quince (15) horas

Quince (15) horas

Quince (15) horas