La secretaria de Extensión y Bienestar participará de un webinar sobre Género y Gestión Deportiva

La secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de los Comechingones, Profesora Silvina García Segura, participará de un webinar organizado por la Universidad Nacional de San Martín, con motivo del cierre del ciclo lectivo de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva que se dicta en dicha universidad.

Cada año, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM organiza, en virtud de la finalización de la citada Diplomatura, una exposición de oradores/as destacados/as en una temática específica. En esta ocasión, el tema elegido es “Género y Gestión Deportiva” en referencia a la lucha por la igualdad de género en el ámbito del deporte y de la gestión de las instituciones deportivas, que suele ser hegemonizada por los hombres.

También participará del evento la presidenta de la Confederación de Cestoball, y ex-Ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez. Ambas referentes compartirán sus experiencias directas y trayectorias en el ámbito de la gestión.

Modera el Director Académico y docente de la Diplomatura, el Lic. Mariano Fernández.

El evento se transmitirá por el canal de YouTube de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM el lunes 14 de diciembre a las 18.30 horas.