Turno especial para rendir exámenes finales en modalidad virtual

Es una fecha excepcional debido a la situación de Emergencia Sanitaria. El turno especial de examen es una gran oportunidad para los y las estudiantes de avanzar en sus planes de estudios. Las fechas de inscripción serán los días 5,6,7 de octubre a través del sistema Autogestión Guaraní. Las mesas de exámenes están estipuladas del 13 al 16 de octubre.

“Es un turno especial de exámenes en modalidad virtual para brindarles a los y las estudiantes de las distintas carreras una nueva instancia de evaluación para aprobar espacios curriculares pendientes del año lectivo anterior, o que por diversos motivos no pudieron hacerlo en ninguno de los dos llamados del turno julio/agosto del corriente año”, explicó el ingeniero Jorge Canta, Subsecretario de Coordinación Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

Asimismo indicó que “ debido a esta situación de Emergencia Sanitaria y por ende de estatus epidemiológico dinámico en las que nos encontramos, los y las estudiantes de otras provincias o localidades del interior, inclusive los que tienen su domicilio en la Villa de Merlo han debido reorganizarse para disponer con la conectividad a internet y tecnología necesaria que les permita dar cumplimiento a las pautas establecidas para la toma de exámenes finales en modalidad virtual oportunamente aprobado”.

“Entendemos que este turno especial de examen es una gran oportunidad que podemos ofrecer a los y las estudiantes de avanzar en sus planes de estudios, y es nuestra intención acompañarlos en su actividad académica para que puedan finalizar con éxito este año lectivo tan especial”, resaltó Canta.

Este turno especial quedó organizado de la siguiente manera:

Fecha de inscripción: Las fechas serán los días 5,6,7 de octubre por autogestión en el sistema Guaraní.

Fecha de exámenes: Las fechas estipuladas son desde el día 13 al 16 de octubre