La rectora Agustina Rodríguez Saá se reunió con supervisores educativos de la Región 4

 

El encuentro se desarrolló vía zoom y fue para dialogar acerca de la situación que está atravesando el sistema educativo. Se compartieron preocupaciones con respecto a los estudiantes que finalizan el secundario y que están próximos a ingresar a la universidad.

El lunes 21 de septiembre, la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones Magister Agustina Rodríguez Saá, se reunió vía zoom con supervisores educativos de la Región 4, que abarca los departamentos de Junín y Chacabuco.

En dicha reunión, la rectora dio a conocer las últimas novedades de la universidad y las principales políticas de la UNLC como becas y el crecimiento a nivel infraestructura (nuevo edificio). También se presentaron las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos y la Ingeniería Ambiental.

Asimismo, se conversó acerca de los desafíos de la virtualidad en el dictado de clases en esta época. Y se acordó seguir trabajando en equipo para fortalecer la presencia de la UNLC y extender la educación universitaria en la región.

Por último, se los invitó a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se realizarán el jueves 24 y viernes 25 de septiembre.

Del encuentro virtual participaron- además de la rectora Agustina Rodriguez Saá-  los supervisores Sonia Ramoska, Walter Nuñez y Laura Ruiz, la Secretaria Académica de la UNLC, Maria Clelia Odicino; y María Celeste Sosa, de la Unidad de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio.

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.