Inicio > Estudiantes > Formularios de tramitación

El presente formulario permite iniciar el trámite de Solicitud de Eximición a aquellas personas que cuenten con materias aprobadas o título de grado o pregrado otorgado por otra institución de educación superior. Para dicho trámite deberá descargar y completar el formulario, el cual debe estar acompañado por la siguiente documentación según cada caso:

• Con Materias aprobadas en otra institución educativa:
– Certificado materias aprobadas emitida por la institución educativa de origen, en la cual conste notas, fechas, libro y folio. La constancia debe estar legalizada por la institución que la emite.

• Con Título de grado o pregrado de Educación Superior:
– Copia del Certificado Analítico del título obtenido y Original a la vista, o bien copia certificada del mismo.

Descarga el formulario de Solicitud de Eximición

El presente formulario permite tramitar una Solicitud de Equivalencias para aquellas personas que cuenten con materias aprobadas tanto en la Universidad Nacional de los Comechingones como en otra institución de Educación Superior. Para este trámite deberá leer atentamente el anexo del formulario y contar con la siguiente documentación:

• Certificado analítico de estudios aprobados. Debe constar notas, fechas, libro y folio, debidamente legalizado por la institución de origen.
• Plan de estudios de la carrera de origen. Firmado por una autoridad de la institución de origen.
• Programas analíticos de materias. Foliados y legalizados por la institución de origen.

Descarga el formulario de Solicitud de Equivalencias

Datos útiles

Sede. horarios de atención
9 a 17horas

Consultas a
alumnos@unlc.edu.ar