Por primera vez en la historia, egresadas y egresados de la UNLC reciben su título

Será este viernes 28 por la tarde, en un acto formal en la nueva sede de la UNLC. Los primeros 12 egresados de la Universidad Nacional de los Comechingones recibirán su diploma luego de completar sus estudios. Además, por la mañana 97 personas, entre egresados y profesores, recibirán reconocimientos por completar los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNLC.

A partir de las 16 comenzará el íntimo acto de colación para los primeros 12 egresados de la UNLC, en el aula magna. Además, el acto se retransmitirá en el aula interactiva del Edificio Académico para todas las personas que deseen verlo. Una vez finalizada la parte formal y la entrega de diplomas, habrá un brindis.

Los egresados son Leonardo David Figueroa, Cristian Ignacio Kloster y Facundo Martins Meira de la Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial, Ivan Marcelo Gayol de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales, Maria Micaela Alfaro, egresada de ambas tecnicaturas y Santiago Benitez Belasco, Fanny Ines Brusa, Pamela Alejandra Camargo, Ana Laura Marchini, Constanza Celida Piluso, Celeste Belen Spinelli y Virginia Eva Luna Villar Gil, egresados en la Tecnicatura Universitaria en Artes Visuales.