La UNLC lanza una nueva Diplomatura Universitaria

La Universidad Nacional de los Comechingones abre las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Bioeconomía, Innovación Productiva y Desarrollo. La iniciativa, se encuentra a cargo del Dr. Miguel F. Lengyel (Coordinador Técnico del Programa Nacional de Bioeconomía para la Innovación y el Desarrollo Regional – MINCYT / UNLC), y cuenta con la participación de destacadas y destacados profesionales del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, y del ámbito privado, con trayectoria y reconocimiento internacional.

Se desarrolla a través de cuatro módulos en los que se aborda el potencial de la bioeoconomía, para apuntalar procesos de desarrollo económico, socialmente inclusivos y ambientalmente sostenibles en Argentina y en otros países latinoamericanos, cuyas economías descansan en gran medida en el aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Está dirigida a graduadas y graduados de carreras afines y especializaciones profesionales (Administración, Economía, Ciencias Sociales, Ciencias Agrarias, Veterinarias, Forestales, entre otras), investigadores, funcionarios, profesionales de empresas, organizaciones representativas de los sectores económicos, sociales y medio ambientales, y centros de investigación y plataformas tecnológicas vinculadas a la promoción de las actividades bioeconómicas.

A tales efectos, se encuentra habilitada la preinscripción, a la cual se puede acceder a través de  este formulario. Asimismo, se realizará este miércoles 19 de abril una reunión informativa, a partir de las 18 en modalidad virtual, a la que se puede acceder a través de  este link. La reunión no requiere inscripción previa.

Inicio: 27 de abril de 2023
Finalización: 30 de noviembre de 2023
Actividad arancelada
Carga horaria: 90 hs. de clases virtuales sincrónicas y 110 hs. de trabajo autónomo supervisado (trabajos prácticos y trabajo integrador final)
Carga horaria total: 200 hs.
Más info: ieides@unlc.edu.ar