Comenzó el primer cuatrimestre en la UNLC

La nueva sede de la Universidad Nacional de los Comechingones se llenó de actividad con el inicio del primer cuatrimestre de 2023. Durante la mañana de este lunes las y los estudiantes desfilaron por las aulas para comenzar su cursada.

Ezequiel, estudiante de la licenciatura en Ciencias Ambientales nos habló de su experiencia “es increíble, el aula es una maravilla, los profesores son increíbles, más que nada se prioriza a los estudiantes” también comentó sobre las aulas: “hay tecnología de punta, es un lujo”.

El edificio se inauguró el pasado 24 de febrero y algunos estudiantes ya pudieron conocerlo durante las mesas de examen, no es el caso de Ezequiel que arrancó este cuatrimestre “estoy sorprendido que se hizo en tan poco tiempo” dice y habla sobre sus compañeros de curso: “El año pasado terminé la secundaria, me encanta que se sume tanta gente. Estuvimos reforzando lo que vimos en secundaria y ahora estoy con ganas de seguir y arrancar otras materias”.

Los pasillos están llenos de vida, risas y charlas, la rectora Agustina Rodríguez Saá ya había adelantado este clima: “quiero ver el edificio lleno de gente y de actividades”, según dijo en la Reunión anual docente. Hoy, parece que sus palabras se hicieron realidad.