La UNLC lanza su convocatoria a becas internas 2023

La UNLC invita a sus estudiantes de carreras presenciales a inscribirse al Programa de Becas Internas 2023. A partir del miércoles 8 de marzo a las 10 hasta el miércoles 22 de marzo a las 12 podrán inscribirse completando el formulario disponible en el sitio web www.unlc.edu.ar/becas.

Para conocer las bases y condiciones del Programa de Becas 2023 deberán ingresar a www.unlc.edu.ar/becas y si desean ampliar información podrán participar de las reuniones informativas que se realizarán en el edificio de la sede universitaria en el Aula 2 de la Sede (edificio Anexo) los días:

• Martes 7 de marzo a las 11:00hs
  • Viernes 10 de marzo a las 15:00hs
  • Lunes 13 de marzo a las 15:00hs

Quienes no puedan participar en algunos de los encuentros presenciales previstos, pueden comunicarse a este correo: becas@unlc.edu.ar para coordinar un encuentro.

En esta oportunidad se convoca a las siguientes líneas de BECAS:

BECA GENERAL – $6.800: Consistente en una asignación dineraria mensual para acompañar el trayecto educativo de los/las estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar sus estudios.

BECA A LA VOCACIÓN TÉCNICA Y CIENTÍFICA FEMENINA – $9.000: Consistente en una asignación dineraria a estudiantes de género femenino de las siguientes carreras:

• Tecnicatura en Gestión del Agua
  • Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales
  • Licenciatura en Paleontología
  • Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada
  • Ingeniería Hídrica
  • Ingeniería Ambiental

BECAS DE CONECTIVIDAD LÍNEA 2: Consistente en la entrega de una computadora en comodato por un año.

BECAS DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO PARA LA LIC. EN ARTES VISUALES: consistente en la entrega de un kit para primero, segundo y tercer año exclusivo de esta carrera.

BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (Transporte): consiste en una asignación mensual de boletos de colectivo para estudiantes.

BECA DE ALOJAMIENTO: alquiler en una hostería contratada por la UNLC cuyo costo puede ser total o parcialmente cubierto, a estudiantes que residan a más de 80 kilómetros o a menor distancia, pero que no posean un medio de transporte.

Para más información puedes escribir a: becas@unlc.edu.ar