Comenzó un nuevo curso de la Escuela de Educación Profesional

El curso «La Cooperativa como alternativa de Gestión Social» inició sus clases en la sede universitaria con integrantes de la comunidad merlina y con la participación de estudiantes del último año de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” quienes realizan sus prácticas profesionales en nuestra universidad a través de este curso que les posibilita comprender y desarrollar un proyecto de gestión cooperativa en el ámbito de la economía social.

El curso se desarrolla en modalidad virtual con un encuentro presencial mensual, el primero de los cuales se desarrolló este sábado 3 de septiembre.

Durante la jornada de trabajo, se analizaron las primeras herramientas para la elaboración de proyectos orientados a la economía social, augurando una fructífera cursada.

También se dictó la segunda clase presencial del curso “Herramientas de Gestión y Comunicación para emprendedores” que forma parte de las propuestas del segundo cuatrimestre y que se desarrolla en modalidad mixta. El curso aporta herramientas para planificar y elaborar un plan de negocios, analiza la toma de decisiones, el control de gestión y de presupuestos para la promoción de productos y/o servicios en el mercado que permita concretar ventas exitosas.

Paralelamente se desarrolló el Trayecto formativo en Vivericultura, cuyo objetivo es que sus estudiantes conozcan cómo es la infraestructura general de un vivero y adquieran los saberes necesarios para realizar actividades específicas tales como manejar los requerimientos esenciales para la obtención de productos vegetales, operar las herramientas adecuadas para cada técnica específica, y diferenciar correctamente los pasos lógicos de atención de un vivero.

Este trayecto comenzó en el mes de junio en modalidad mixta, y en breve comenzará sus prácticas en un vivero de la región.

Más información sobre los cursos de la Escuela de Educación Profesional en:

http://www.unlc.edu.ar/educacionprofesional/

Para consultas escribir a:

educación.profesional@unlc.edu.ar

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.