Comienza la inscripción para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria 2022

Este lunes 4 de julio a las 10 de la mañana abre la inscripción a la 2° Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria (CPEU-2022), destinada a docentes de la UNLC.

Como requisito fundamental, los equipos deberán estar formados por al menos dos docentes y dos estudiantes. Los/las docentes tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el lunes 25 de julio de 2022 a las 10hs, día en que cierra la inscripción.

Los proyectos se pueden presentar en dos líneas:

•             LÍNEA A: Muestra Anual de Arte y Ciencia IMAGINATE – 2022

•             LÍNEA B: INTERVENCIÓN SOCIOAMBIENTAL EN EL TERRITORIO

Se entiende por intervención socioambiental en el territorio, a todos aquellos proyectos que buscan promover la interacción directa de la Universidad con el barrio donde se encuentra localizada o con su región de influencia.

La Comisión Evaluadora estará formada por docentes de la UNLC y docentes externos.

Los/las interesados/as deberán completar el siguiente formulario de inscripción: AQUÍ IMPORTANTE: EL FORMULARIO NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA QUE NO SE REALICE LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA EL LUNES 4/JUL A LAS 10HS.

El Reglamento de Proyectos de Extensión y Propuestas Formativas fue aprobado por Ordenanza del Consejo Superior N° 012/2020 y se encuentra disponible en el sitio oficial de la UNLC AQUÍ.

Para mayor información y consultas: extension@unlc.edu.ar