Se llevó a cabo el Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectores con participación de Agustina Rodríguez Saá

Tras participar en la asamblea máxima extraordinaria del CIN en Córdoba, la rectora de la UNLC asistirá este jueves 30 de junio al Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022).

El Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) sesionó de manera extraordinaria ayer por la tarde con la organización de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el Pabellón Argentina, sede de su rectorado ubicado en la capital de la provincia.

En representación de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), la rectora Agustina Rodríguez Saá participó de la sesión extraordinaria, donde se presentaron los avances en la ejecución del plan que se había acordado en el Plenario de Rectoras y Rectores que se realizó en diciembre de 2021.

“Las rectoras y rectores estamos comprometidos para seguir trabajando en la consolidación de una universidad democratizadora, inclusiva y de calidad para nuestro amado país”, dijo Agustina Rodríguez Saá.