La rectora Agustina Rodríguez Saá se reunió con becarios y becarias 2022

Se realizó un encuentro con los estudiantes y las estudiantes de la UNLC que recibieron las diferentes líneas de becas que formaron parte de la convocatoria 2022.

En el encuentro, la rectora Agustina Rodríguez Saá conversó con los/las estudiantes sobre la importancia de ser parte de este programa que busca facilitar el ingreso a la educación superior, acompañar las trayectorias académicas, y promover el egreso de la universidad.

Se refirió además a las becas nacionales PROGRESAR y MANUEL BELGRANO como políticas de inclusión con un marco federal y de equidad de género, y la significación que tienen estas políticas públicas.

Sobre el encuentro, señaló la alegría de poder conversar fuera de las pantallas luego de dos años de pandemia y conocer a cada uno/una personalmente.

La secretaria de Extensión y Bienestar, Silvina García Segura, comentó algunos aspectos del reglamento de becas y específicamente de la convocatoria actual. Posteriormente, se presentaron de forma individual los estudiantes y las estudiantes y se llevó a cabo la firma de los convenios.

Finalmente, luego de un coffe break, el director de Extensión Martín Muñoz Balbo dictó un taller sobre Ley Yolanda, que forma parte de los dos talleres que se darán este año para becarios y becarias, el segundo de los cuales trata sobre la Ley Micaela.