Segunda Sesión del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones llevó a adelante este viernes 22 de abril la segunda Sesión Ordinaria del año, de manera presencial en el salón Auditorio de la sede de la UNLC.

En la asamblea se trató el Orden del Día con varios temas importantes, como por ejemplo la aprobación de los Proyectos de Resolución de la creación de la Escuela de Formación Profesional y del Instituto de Estudios Interdisciplinarios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de los Comechingones.

A su vez, entre los puntos tratados, se aprobó el Proyecto de Resolución donde se designó al Lic. Gustavo Romero como Coordinador de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Incendios Forestales, dependiente del Departamento Académico de Ciencias Ambientales y Producción. Y también se designó a la Lic. Sandra Cadelago como Coordinadora de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación de las Ciencias, dependiente del Departamento Académico de Ciencias Ambientales y Gestión del Agua.

Por otra parte, se trataron dos Proyectos de Ordenanza de suma importancia donde fue aprobado el Reglamento de Concursos de las carreras docente y nodocente.

Asimismo, en dicha sesión, la Rectora Agustina Rodríguez Saá destacó en el informe de gestión la labor en todos los ámbitos y la dedicación de su equipo para sostener el crecimiento de la universidad.

Por último, se hizo mención a la donación de libros por parte del vicerrector, Marcelo Amitrano, para la biblioteca de la UNLC, con la temática sobre la Guerra de Malvinas.