La UNLC desarrolla las actividades con presencialidad plena y segura

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) desarrolla el Curso Preparatorio Universitario y las mesas de exámenes de manera presencial. Y se prepara para iniciar el primer cuatrimestre del año a partir del 21 de marzo.

En ese sentido, el subsecretario de Coordinación Académica Ing. Jorge Canta, que además está a cargo de la Comisión Técnica Covid-19 de la UNLC, dijo que “retomamos la presencialidad y ahora debemos profundizar ese proceso”.

Y explicó que “con las medidas implementadas para el regreso a las clases presenciales, como la obligatoriedad del uso del barbijo, sanitización, ventilación de aulas y distanciamiento social en los distintos espacios de circulación nos permite generar acciones para construir un inicio de clases con presencialidad plena y segura”.

Vale recordar, que aún nos encontramos en una situación epidemiológica compleja y que a partir del trabajo conjunto de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) con el Hospital Madre Catalina, miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y nodocentes) que deseen iniciar o completar su esquema de vacunación (con segundas o terceras dosis), podrán acercarse con su DNI, sin necesidad de inscripción previa, al vacunatorio de las residencias médicas del Hospital, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas.

La presencialidad implica compromiso y responsabilidad de todos y todas para cuidarnos, para respetar los protocolos y mantener nuestras aulas seguras.