Avanza nuestra casa, la Universidad Nacional de los Comechingones construye su primer edificio propio

El área técnica de la universidad informa que ya gana altura el primer edificio que contendrá aulas y diversas áreas de servicios.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) avanza en la construcción de su primer edificio propio, de 2.177 metros cuadrados. El edificio de dos niveles posee espacios múltiples para uso académico: tres aulas taller, un área administrativa, laboratorio, sala de copias, buffet y sanitarios en la planta baja; seis aulas, un aula magna, sala de estar, sanitarios y una terraza con vista a las Sierras de los Comechingones en la planta alta.

Actualmente la obra se encuentra en un 8,30% de avance, este mes se realizó la ubicación y apuntalamiento de columnas. Colado de hormigón en vigas de fundación sector sur. Armado de estructura de columnas, armado de encofrado y colado de hormigón en las mismas. Armado de hierros y encofrado de vigas aéreas. Armado de estructura de losa y se comenzó con el llenado de la misma.

Los avances van dando cuerpo al proyecto de edificio de aulas universitarias tan ansiadas por estudiantes, docentes y no docentes de la UNLC que, con mucho esfuerzo, va transformándose en un importante espacio de la ciudad, de su barrio y de su gente.

Por ello ponemos a disposición un mail secretariageneral@unlc.edu.ar  y, un teléfono celular 2664260141, por la información de cualquier tipo que se requiera.

Esperamos no ocasionar ningún inconveniente durante la ejecución de la obra y ante la necesidad de un reclamo estamos a disposición en los medios arriba mencionados