La rectora presidió una nueva reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN

En el encuentro convocado por la presidenta de la Comisión y rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, y el vicepresidente, Daniel Galli (UPE), expusieron Malvina Eugenia Rodríguez, coordinadora ejecutiva de REDIAP, Claudia Ducatenzeiler coordinadora ejecutiva de RENAU y Claudio Añazgo coordinador ejecutivo de ARUNA, integrantes de la Comisión de Conectividad y Sistemas, y representantes de las universidades públicas.

Las y los representantes de las redes nucleadas en la comisión dialogaron acerca de los balances realizados de cara a fin de año y de los proyectos planificados a futuro. Además, desde la Red Interuniversitaria de Área de Prensa y Comunicación Institucional (RedIAP) se presentaron las conclusiones surgidas del Segundo Plenario Anual, desarrollado el pasado 29 de noviembre.

Por otro lado, se compartió un espacio de diálogo con la Comisión de Conectividad y Sistemas de Información del CIN, para avanzar en posibles acciones conjuntas a futuro.

Por último, se realizó un reconocimiento al rector Fabián Calderón por su gestión al frente de la Universidad Nacional de La Rioja, quien brindó unas emotivas palabras como cierre del encuentro.