La Rectora, Agustina Rodríguez Saá, presidió una nueva reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN

La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) Mag. Agustina Rodriguez Saá como Presidenta de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN, encabezó este miércoles una nueva reunión y en esta ocasión se presentó el «Proyecto Diálogos Universitarios en Tecnópolis: Ciclo Diálogo entre Pares» y los informes de RENAU, ARUNA y Rediap.

“Es fundamental que con nuestros medios sigamos garantizando la distribución de información y contenidos plurales y diversos, de calidad, con perspectiva de género, democráticos, inclusivos y federales”, dijo la rectora de la UNLC Agustina Rodríguez Saá. Y añadió: “Creo firmemente en la capacidad intelectual, científica y tecnológica de la universidad pública para hacer frente a los nuevos escenarios que se presentan”.

“De mi parte quiero transmitirles que, desde la presidencia, seguiremos trabajando y propiciando nuevos proyectos, alianzas, investigaciones, convenios y actividades. Siempre con el objetivo de promover y fomentar la comunicación, información y producción universitaria, ampliando el alcance y la visibilidad de esta tarea”, concluyó.