La UNLC será sede de la 26° Reunión Anual Red Pymes Mercosur

Los días 13, 14 y 15 de octubre, la Universidad Nacional de los Comechingones será la sede de la 26ª Reunión Anual de la Red Pymes MERCOSUR.  Académicos latinoamericanos expondrán los resultados de sus investigaciones bajo el lema ¨Pymes, desarrollo sustentable e innovación productiva a nivel sectorial y territorial¨.

La Red PyMEs es una institución que nuclea a investigadores y profesionales de todo el país y de los países que componen el Mercosur, cuyo centro de interés es el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la región.

Esta Red fue fundada en 1996, como iniciativa de un grupo de investigadores y académicos, quienes vislumbraron la necesidad de contar con un espacio de reunión en el que discutir la realidad del sector, promover la realización de investigaciones científicas en la temática y estimular la interacción entre académicos, gestores públicos y empresarios de este sector.
La Red nuclea a más de 1000 investigadores/as y académicos/as de Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros países latinoamericanos, quienes comparten conocimientos y experiencias a través de publicaciones, programas, talleres, sesiones de formación y certificaciones.

La Reunión Anual es la principal actividad de la Asociación Civil Red PyMEs, y tiene como objetivo general impulsar el desarrollo de conocimientos acerca de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a través del intercambio de resultados de investigaciones realizadas en la Argentina y en el Mercosur.

Se invita a emprendedores, empresarios, funcionarios públicos, y a todo aquel que lo desee, a participar y escuchar las más de 60 disertaciones de aquellos profesionales y académicos que vienen investigando el tema y encontrando soluciones a problemas comunes que toda PyMEs atraviesa.

El evento será virtual. Actividad arancelada.

Para más información por favor contactarse a siip@unlc.edu.ar