Se llevan adelante las mesas de exámenes finales

Desde este lunes 5 de julio se están desarrollando las mesas de exámenes finales de la Universidad Nacional de los Comechingones, en modalidad no presencial.

Todo estudiante en condición de regular que aprobó la cursada, es decir regularizó la materia, estaba en condiciones para presentarse a la mesa.  Las Inscripciones estuvieron disponibles desde el 28 de junio al 2 de julio y las fechas para rendir los exámenes-n este primer llamado- serán del 5 al 8 de julio.

La modalidad es virtual, para lo cual es muy importante aclarar que no están disponibles las mesas en carácter de libre mientras persista la virtualidad de las mismas.