4 de junio: Día Nacional de la Vinculación Tecnológica

En homenaje al nacimiento del profesor Jorge Sabato, quien fuera el principal impulsor de la vinculación tecnológica en el país, se celebra el «Día Nacional de la Vinculación Tecnológica» cada año.

A partir del impulso del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y su Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC) se estableció al 4 de junio, fecha del natalicio de Sabato, como un día para promover la reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia.

Con motivo de dicha celebración, este 2021 se presenta una nutrida agenda de actividades y eventos que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país y mediante la modalidad de conexión virtual desde las instituciones universitarias miembros y otras organizaciones afines.

En ese contexto, la Comisión de Vinculación Tecnológica, invita a las Primeras Jornadas Federales de VINTECAR 4.0 a realizarse este viernes 4 de junio al evento central que será a las 16.30 hs y se denomina «Exposición del Consejo Interuniversitario Nacional» con las exposiciones de:Rodolfo Tecchi, Presidente del CIN; Enrique Mammarella, Vicepresidente del CIN y Jerónimo Ainchill, Presidente de la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN.

Para acceder a las jornadas podrá hacerlo a través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCtzSwoseR5uWkXmjDrBakfg

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.