Jornadas de Puertas Abiertas: Una oportunidad para conocer la experiencia de estudiar en la UNLC

Durante los días 2, 3 y 4 de junio se realizará la quinta edición de jornadas informativas. En esta nota te contamos cómo participar.

La Universidad Nacional de los Comechingones tendrá la 5° Edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, un espacio pensado para vivir la experiencia de estudiar en la Villa de Merlo, y conocer las carreras que inician este año y en 2022.

La propuesta está dirigida especialmente a las y los estudiantes de 5to y 6to año del nivel secundario, y se desarrollará en modalidad virtual, con streaming en vivo para informar sobre las preguntas comunes a la hora de elegir una carrera universitaria.

En esta quinta edición, la UNLC presentará las carreras Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. Estas propuestas, declaradas carreras estratégicas por el Ministerio de Educación de la Nación, comenzaron su inscripción este año, y su curso preparatorio tendrá lugar en el segundo cuatrimestre.

Durante las transmisiones los asistentes podrán conocer características y perfil  de las carreras de ingeniería, experiencias profesionales y charlas con docentes de la institución.

Las Jornadas de Puertas Abiertas  también dispondrán un espacio para conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución. Las y los estudiantes que participen podrán informarse sobre los requisitos para inscribirse, las becas que ofrece la institución, compartir experiencias estudiantes avanzados/as, y realizar preguntas en vivo.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán el 2, 3 y 4 de Junio, a las 15 horas, y quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en la web de la institución, de forma libre y gratuita.

Link: www.unlc.edu.ar