Dónde anotarse para recibir la vacuna contra el COVID-19

La Universidad Nacional de los Comechingones recuerda a su comunidad universitaria que sigue abierta la inscripción para recibir la vacuna contra el COVID-19, mediante la página oficial del Gobierno de San Luis. Todas y todos aquellos interesados pueden anotarse en el siguiente link directo: http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/

Frente a eventuales confusiones, conviene aclarar además que docentes, nodocentes y personal de apoyo pueden acceder a ese mismo registro a través del sitio oficial de la Nación Argentina, que dispone de un apartado especial para las y los trabajadores de todos los niveles educativos en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes

En caso de ingresar por esta vía, deberán elegir a la provincia de San Luis en el menú de opciones y serán redirigidos en forma automática al registro provincial.

Esta inscripción no implica reserva de turno, sino que obedece al modo de organización determinado por las autoridades sanitarias.

Según esas autoridades, el Gobierno de San Luis notificará la fecha y el lugar al que deberán asistir para la vacunación. 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.