Reunión entre la Rectora y la Comisión COVID-19

La rectora Agustina Rodríguez Saá mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión COVID-19 de la UNLC con la idea de hacer una evaluación del trabajo en 2020 y una proyección para 2021

El encuentro fue presencial y tuvo lugar a fines de la semana pasada en la sede de la UNLC, bajo todos los protocolos vigentes

“Evaluamos las tareas que hemos realizado y, aunque estamos en un escenario más esperanzador por la vacuna, todavía tenemos un desafío enorme. Hemos trabajado los protocolos en forma teórica pero ahora sabemos que vamos a encontrarnos con la manera práctica de movernos, de relacionarnos y de educar”, dijo la docente Laura Albornoz, una de las integrantes de la Comisión.

Uno de sus pares, el técnico en Higiene y Seguridad del Trabajo Gonzalo Chaves del Pino, agradeció por su lado el apoyo recibido en el desarrollo del trabajo. “Hemos recibido toda la ayuda necesaria en este desafío que enfrentamos”, dijo. El ingeniero Hernán Odoriz se pronunció en igual sintonía: “Agradezco el apoyo del Rectorado en este tiempo de transición entre la presencialidad y la virtualidad que nos toca vivir”.

Durante el intercambio, la Rectora agradeció el compromiso de docentes y nodocentes. En especial, destacó la determinación y la colaboración de aquellos que estuvieron en el frente de trabajo durante las primeras semanas de la pandemia, cuando todavía existían muchas dudas acerca de las características y el comportamiento del nuevo virus.

Además de Albornoz, Odoriz y Chaves del Pino, participaron el ingeniero Jorge Canta, quien preside la Comisión, y la representante nodocente Yésica Ochoa. 

Por el lado de las autoridades, a la par de la Rectora, estuvieron presentes la secretaria Administrativa Mariela Gabriel y la directora General de Gestión Académica, Estefanía Busto. 

Compartí esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.