El 8 de febrero se inicia el CPU de manera virtual: continúan abiertas las inscripciones para todas las carreras

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) tiene abiertas las inscripciones online para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2021. El inicio del Curso Preparatorio Universitario (CPU) se realizará a partir del 8 de febrero, en modalidad virtual.

El lunes 8 de febrero la Universidad Nacional de los Comechingones dará inicio al año académico con el comienzo del Curso Preparatorio Universitario (CPU), en modalidad virtual. En los próximos días, la Secretaría Académica se comunicará con las y los inscriptos para brindar mayor información.

Las y los ingresantes cursan en el CPU los siguientes talleres:

-Taller de Estudios Regionales y Desarrollo Sostenible (comunes a todas las carreras)

-Taller de Comunicación Oral y Escrito (comunes a todas las carreras)

-Taller de Matemática (para las carreras Ciencias Ambientales, Paleontología, Meteorología, Gestión del Agua, Incendios forestales y Ordenamiento Territorial)

-Taller de Arte (para la carrera de Licenciatura en Artes Visuales)

-Taller Hablemos de Ciencia (para la carrera de Comunicación de la Ciencia).

Cualquier duda o consulta pueden enviar un mail a alumnos@unlc.edu.ar

INSCRIPCIONES

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) tiene abiertas las inscripciones online para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2021. Para inscribirte ingresá en https://guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion/academica/

Estas son todas las carreras:

LICENCIATURAS:

Licenciatura en Artes Visuales.

Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

Licenciatura en Paleontología.

TECNICATURAS:

Tecnicatura Universitaria en Comunicación de las Ciencias.

Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua (Orientación Riego).

Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales.

Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

INGENIERIAS (comenzarán a dictarse en el año 2022)

Ingeniería en Recursos Hídricos

Ingeniería Ambiental