La UNLC abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

Desde el lunes 21 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) abrió las inscripciones online para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2021

Las inscripciones están abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer una carrera universitaria: tengan completo o estén en proceso de finalización del nivel secundario y sean mayores de 25 años y no tengan completo el secundario.

Asimismo, se ha previsto dos instancias para hacer el Curso Preparatorio Universitario (CPU). La primera instancia será totalmente on line y se iniciará en el mes de octubre, en tanto que la segunda será, como todos los años, en el mes de febrero de 2021.

Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar. Para inscribirse, la o el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado. Luego el sistema lo guiará en los pasos a seguir para hacer efectiva la preinscripción.

Link de preinscripción: https://guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion/academica/