Universidad Abierta: Segundas Jornadas de Puertas Abiertas, en modalidad virtual

Los días 24 y 25 de setiembre se realizará la segunda edición de jornadas informativas sobre la oferta educativa para el ciclo 2021, en modalidad virtual.

En el contexto de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, la UNLC propuso durante la Semana Verde, en junio de este año, un espacio de encuentro diferente para acercar su propuesta educativa a estudiantes de la región y el país. Preparando el ciclo lectivo 2021, esta segunda edición en modalidad virtual de Universidad Abierta resulta una propuesta dirigida principalmente a alumnos de nivel secundario y todos/as aquellos interesados en conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución.

En ediciones anteriores de estas jornadas, numerosas escuelas visitaron las instalaciones de la Sede Central, participando de clases abiertas, prácticas educativas, científicas, artísticas, recorriendo laboratorios, aulas y espacios de recreación y bienestar universitario.

Continuando con la modalidad virtual de la primera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en modalidad virtual, comprendiendo el entorno epidemiológico, desde la Universidad Nacional de los Comechingones se dispone la generación de este espacio. Los/las asistentes podrán acceder a transmisiones en vivo, charlas temáticas y difusión de materiales informativos, en las cuales los/las futuros/as estudiantes podrán conocer la oferta educativa para el ciclo 2021, y también acceder a experiencias de estudiantes, docentes e investigadores de la institución.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, y los/las interesados/as podrán inscribirse en la web de la institución, de forma libre y gratuita.

Link: www.unlc.edu.ar/universidadabierta