Información importante frente al brote de COVID-19 en San Luis

Ante la situación epidemiológica vigente, la Universidad Nacional de los Comechingones informa que sus edificios se encuentran cerrados para la atención al público. La actividad administrativa continúa en funcionamiento de acuerdo a estrictos protocolos sanitarios establecidos por la Comisión Técnica COVID 19 de la UNLC, que también elabora las recomendaciones de medidas sanitarias durante el estado de emergencia.

Quienes precisen comunicarse podrán hacerlo telefónicamente llamando al 02656 474612 o vía mail a alumnos@unlc.edu.ar o a contacto@unlc.edu.ar

Frente a los brotes recientes de coronavirus en San Luis, en especial en el norte provincial, recomendamos a toda la comunidad extremar los cuidados y medidas sanitarias:

· Usar tapabocas

· Lavar frecuentemente las manos

· Mantener el distanciamiento entre personas

· Permanecer en casa